Noticias de última hora
964 lecturas

Un poncho rojo licenciado en comercio internacional y una maestría es el nuevo Viceministro de Turismo

La Paz, 23 de octubre 2023 .– El ministro de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca, posesionó el lunes a Hiver Flores Torrez, como nuevo viceministro de Turismo, a quien encomendó continuar con las acciones que permitan que la actividad turística se constituya en un sector estratégico para dinamizar la economía del país.

“Nos queda recomendar trabajar con mucho más fuerza, consolidar estos logros y realizar nuevas acciones que permitan definitivamente que la actividad turística se constituya en un sector estratégico para la generación de empleo oportunidades de negocio, promoción de la diversidad cultural y por ende, para el desarrollo de nuestra patria”, manifestó la autoridad durante el acto de posesión.

Flores es licenciado en comercio internacional, con maestría en integración comercio exterior y gestión aduanera, docente de inglés, con estudios en administración de empresas, gestión turística y hotelera, realizó estudios de marketing en la República del Perú. Desempeñó el cargo como guía comercial en agencias de turismo y asesoramiento en la República Popular de China y Emiratos Árabes Unidos.

Asumió el cargo de responsable del continente asiático, en gestión de las diferentes delegaciones con otros países y coordinación para delegaciones comerciales y paquetes turísticos. Fue asesor comercial, agente de exportaciones en la aérea internacional, jefe de despachos aduaneros y representante Internacional de un medio de comunicación privado.

Obtuvo el reconocimiento de Boliviano de Oro otorgado por la Brigada Parlamentaria del departamento de La Paz por su aporte y contribución al desarrollo del país como destacado profesional.

La nueva autoridad agradeció la confianza del presidente Luis Arce y el ministro Néstor Huanca para desempeñar la función a cargo del sector turismo, “vamos a fortalecer a nuestras organizaciones sociales incrementando mecanismos de prevención y atención a turistas que garanticen la seguridad y el bienestar turístico”, apuntó

También le puede Interesar

Analista político Luis Ruiz dice que Evo Morales con tanto odio y rencor ya no podría ser presidente de los bolivianos

escrito por doctor Luis Alberto Ruiz Guerrero ,Analista político Es triste ver a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds