Martes 19 de septiembre 2023 SMD .- La Ministra de la Presidencia , Maria Nela Prada , confirmó la asistencia del presidente Luis Arce Catacora ,en los actos protocolares por los 213 años de efemérides del departamento de Santa Cruz de la Sierra.
La Ministra Prada , dijo que el Gobierno recibió la invitación de la CAO, CAINCO para que el presidente Luis Arce Catacora este presente en la inauguración de la Expocruz .así también por parte de la Gobernación llego la invitacion para que el jefe de estado este en la sesion de honor .
» El gobierno demuestra la voluntad de trabajar uniendo esfuerzos en beneficio del pueblo cruceño estaremos felices celebrando a nuestro departamento ya que se hizo mucho y hay muchísimo por hacer», resalto la titular de la presidencia.
Para el Gobierno mas alla de una invitación a los actos por la efemérides se esta trabajando por el desarrollo de este departamento .