30 septiembre , 2023
Noticias de última hora
10 lecturas

Dos laboratorios de cocaína son destruidos por la FELCN en el Chapare

Cochabamba, 18 de septiembre de 2023 .- En el municipio de Villa Tunari, situado en el departamento de Cochabamba, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) destruyeron dos laboratorios de cocaína que tenían gran capacidad de producción, así lo informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“Nos encontramos una vez más en el departamento de Cochabamba, en la provincia Chapare, en el municipio de Villa Tunari con los máximos representantes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y del Ministerio Público (…) a punto de destruir dos laboratorios de cristalización de clorhidrato de cocaína”, señaló la autoridad.

En el lugar del hallazgo se encontraron municiones de distintos calibres además de marihuana, según las investigaciones los laboratorios tenían una capacidad aproximada de producir entre 140 a 160 kilogramos de droga al día y contaban con una infraestructura capaz de albergar a más de una veintena de trabajadores cada uno.

Junto con las autoridades del Ministerio Público se procedió con la destrucción de ambos predios en presencia de distintos medios de comunicación con el fin de transparentar el trabajo que viene realizando la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico que hasta la fecha contabiliza la eliminación de 35 laboratorios.

También le puede Interesar

!Urgente! El Tribunal Supremo Electoral suspenderá la supervición del Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ por un serie de observaciones

Smd 28 de septiembre 2023.- La sala plena del Tribunal Supremo Electoral está considerando el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349