SMD 30 de agosto 2023.- El Secretario Ejecutivo de la CSUTCB, Lucio Quispe, informó que a partir de la fecha los dirigentes están buscando a las bases , comunidades y centrales , para instruir qué no hay ningún bloqueó.
» dos personas están andando a nombre de la CSUTCB para perjudicar es un tema político el anunció de bloqueos » dijo Lucio Quispe máximo Ejecutivo de los campesinos .
El Comité en pleno de la CSUTCB, se trasladado hasta la sede de la federación de Campesinos tupac katari del departamento de La Paz, para hacer conocer esta instructiva que será a nivel de los 9 departamentos qué no hay ningún bloqueó.
» nos quieren dividirnos para aprovecharse políticamente ,estamos para unificarnos no queremos buscar la confrontación» , remarcó Lucio Quispe.
Por su parte el Secretario general de la CSUTCB, Mario Seña, manifestó qué no hay ninguna convocatoria de esta organización social a un bloqueo y sería a título personal los que vienen anunciando medidas de presión .
