26 septiembre , 2023
378 lecturas

Revés para los «Evistas» la federación de Campesinos de Cochabamba, respaldan a Lucio Quispe como ejecutivo de la CSUTCB y tildan a los otros de ilegales

Cochabamba 23 de agosto 2023 SMD.- La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, salió al frente para respaldar al flamante Secretario Ejecutivo de la CSUTCB, Lucio Quispe , los otros paralelos son ilegales .
El Secretario de Relaciones de la federación de Campesinos de Cochabamba, Martin Mamani , dijo que respetarán lo orgánico y se apoyará la elección legítima de Lucio Quispe de la región Aymara.
Al referirse a un grupo paralelo donde está Humberto Claros, a nombre de Cochabamba,está federación dijo qué solo buscan sus intereses personales de dividir al país no están entendiendo lo que ocurrió el año 2019 , y seguro volverán a huir .
Mamani , señalo qué como Cochabamba se va defender la gestión y mandato del Presidente Luis Arce Catacora, cueste lo que nos cueste .
Con este pronunciamiento la federación de Campesinos de Cochabamba, está dando un revés al ex Presidente Evo Morales, ya no tiene el apoyo de la región a la que representa es más está federación le dieron un mensaje al todavía líder cocalero ya no va utilizarnos de escalera política .

También le puede Interesar

Autoproclamación de Evo Morales como candidato a la presidencia desató una lluvia de críticas hasta lo compararon con Jeanine Añez .

SMD 25 de septiembre 2023 .- Después de que el ex Presidente Evo Morales se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349