Noticias de última hora
1.274 lecturas

Andronico Rodríguez avala Congreso paralelo de los Interculturales qué se realiza en Cochabamba

Redacción Central 17 de agosto 2023.- El actual presidente del Senado, Andronico Rodríguez, participó del supuesto XXIV Congreso Ordinario de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, qué se realiza en el municipio de Entre Ríos en el Departamento de Cochabamba.
El pasado fin de semana se llevó el Congreso en Sucre dónde rarificó a Esteban Alavi como ejecutivo nacional de esta organización social, sin embargo pretenden hacer un congreso paralelo .
De manera insistente algunos Legisladores renovadores pedían Andronico Rodríguez, qué tomé una posición ante una actividad ambivalente , está claro que el Presidente del Senado avalando un congreso paralelo en el trópico ya se puede deducir a quien y donde responde

El nuevo Secretario de desarrollo productivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Victor Vergara, dijo qué está claro qué hay una mano negra desde el Trópico de Cochabamba contra está organización social no tienen madurez sindical .

Por su parte Fidel Surco dirigente de amplía trayectoria qué fue parte del presidium del Congreso de Sucre, hizo conocer la lista de varios Dirigentes qué serán expulsados por promover el paralelismo .

.

También le puede Interesar

Analista político Luis Ruiz dice que Evo Morales con tanto odio y rencor ya no podría ser presidente de los bolivianos

escrito por doctor Luis Alberto Ruiz Guerrero ,Analista político Es triste ver a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds