Redacción Central 09 de agosto 2023.- El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremialistas de la ciudad de El Alto, Rodolfo Mansilla , informo que el Ministro de Gobierno , Eduardo Del Castillo , cuenta con el apoyo de las todas las organizaciones sociales de la urbe alteña ,de la Asamblea de la Alteñidad ,por el trabajo que esta realizando como una de las autoridades que tiene mas confianza del Presidente Luis Arce Catacora y del pueblo .
Mansilla , resalto la tarea que el Ministro Del Castillo , esta desarrollando en la ciudad de El Alto para combatir la delincuencia entregando equipamiento mayor presencia policial en llamadas zonas rojas y peligrosas de la Urbe Alteña .
» Recientemente por orden del Ministro de Gobierno ,Eduardo Del Castillo , entregaron casetas móviles policiales para ayudar a combatir la delincuencia es una buena iniciativa de esta cartera de estado «, resalto Mansilla .
Al igual que las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto , miembros del Pacto de Unidad , sectores vecinales , gremiales , transportistas y otros expresaron el respaldo al Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo ,considerado uno de los hombres fuertes del equipo de colaboradores del Presidente Luis Arce Catacora .