26 septiembre , 2023
1.157 lecturas

CUÉLLAR DICE QUÉ LEONARDO LOZA QUIERE TUMBAR A SU AMIGO DE EVO AL PRESIDENTE LUIS ARCE CATACORA

Sin mordaza digital 06 julio 2023.El Senador chapareño Leonardo Loza, declaró en las últimas horas que Evo y Arce Catacora ,nunca han estado enojados y alejados , tras aparecer en un acto de premiación de un encuentro deportivo en Villa Tunari, para el Diputado renovador Rolando Cuéllar, continúa el plan de desestabilización de la denominada bancada de » palmaflor» contra el Gobierno no es otra cosa que se unieron nuevamente con la derecha para no aprobar en la Asamblea Legislativa créditos que favorezcan a 5 regiones del país .
Cuéllar, ve contradicciones en lo señalado por el Senador Loza cundo dice qué todo está bien entre Morales Ayma y Arce Catacora, entonces el Senador representante del Trópico quiere tumbar a un amigo de su líder cocalero cómo es el Jefe de Estado , se pregunto el legislador .
finalmente el Diputado renovador Rolando Cuéllar, aseveró que si hubiera un verdadero oi intereses de unificarse entre los dirigentes del MAS-IPSP y el Gobierno, no estarían saboteando las leyes qué se envía desde el ejecutivo a la Asamblea Legislativa, por lo qué dijo qué el encuentro entre el Presidente Luis Arce Catacora y Evo Morales, es una » sonrisa de Judas » por parte del ex Mandatario.

También le puede Interesar

Autoproclamación de Evo Morales como candidato a la presidencia desató una lluvia de críticas hasta lo compararon con Jeanine Añez .

SMD 25 de septiembre 2023 .- Después de que el ex Presidente Evo Morales se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349