25 septiembre , 2023
2.524 lecturas

INTERCULTURALES DICEN QUÉ LOS 26 LEGISLADORES DEL MAS -IPSP QUE CENSURARON AL MINISTRO DEL CASTILLO DEBEN DEVOLVER SUS CURULES POR «TRAIDORES Y TRANSFUGAS» .

Sin Mordaza digital 29 de junio 2023.-La Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, resolvió qué los 26 legisladores del MAS -IPSP, qué censuraron al Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, deben dejar sus curules ya pasaron a filas de la derecha son considerados traidores y transfugas.El Secretario General de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Adalid Carvajal, dijo que estos Asambleistas del MAS -IPSP se olvidaron de sus abarcas , de sus ponchos de dónde vienen solo están pensando en interéses personales ,apartir de la fecha ésto ya no se va tolerar .Carvajal, recordó qué el instrumento político de la soberbia de los pueblos no se debe a una persona ,sino a los gremialistas, Mineros ,campesinos , etc .Los Interculturales de Santa Cruz de la Sierra, dijieron que llegaron a la sede de Gobierno para llevar las listas de los denominados legisladores Traidores para que sean expulsados .

También le puede Interesar

Informe de Bolivia no provocó la suspensión de la licitación del proyecto puente binacional ;Brasil lo hizo un mes antes

24/09/2023.- Es falso que por el informe de Bolivia se haya suspendido la licitación para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349