1 octubre , 2023
Noticias de última hora
1.286 lecturas

La COB recordó a dirigentes del MAS-IPSP que los dueños del proceso de cambio es el pueblo .

sin mordaza digital 27 de junio .- El Secretario Ejecutivo de la COB , Juan Carlos Huarachi, pidió a los dirigentes del MAS -IPSP, no pongan en riesgo el proceso de cambio que es del pueblo y seguirá avanzando a la cabeza del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca.

» pedimos desde la COB no pongan en riesgo al proceso de cambio porque es del pueblo y seguiremos acompañando al Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, qué fueron elegidos por los bolivianos.

» El proceso de cambio los dueños son las organizaciones sociales y populares que recuperaron la democracia y eligieron a Luis Arce Catacora, cómo Presidente» , remarcó el Líder Sindical .

Huarachi, recordó qué el movimiento obrero campesino y popular , está unida de manera granitica para profundizar el proceso de cambio que lidera Arce Catacora y Choquehuanca.

» Hemos acompañado la recuperación de la democracia, también con la reconstrucción económica, ahora estamos avanzando en la Industrialización porque nos sentimos identificados con el Gobierno,»enfatizó el líder de los trabajadores.

El año 2020 la estructura política del MAS-IPSP, fue afectada drásticamente por la coyuntura de ese entonces y fueron reemplazados por otros actores populares a la cabeza de la COB y el Pacto de Unidad artífices de la recuperación de la democracia y de elegir a Luis Arce Catacora cómo Presidente de Bolivia.

También le puede Interesar

Llegan a 43 organizaciones sociales que no estarán en el Congreso del MAS-IPSP en la LaucaÑ, que se convertirá en un encuentro político de cocaleros

SMD 30 de septiembre 2023 .- A diferencia de la convocatoria del 9no Congreso Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349