Sin mordaza digital 09 mayo 2023.- Luego que se hizo publicó el caso Pedrajas con las graves connotaciones de abusos sexuales y de poder donde están involucrados algunos miembros de la iglesia católica, las organizaciones sociales piden que sean investigados y qué curas extranjeros salgan del pais .
El Presidente de la Confederación de Pueblos indígenas del Oriente Boliviano CIDOB, Justo Molina , pidió que haya gente idónea con vocación de servicio parecería qué como castigo envían a extranjeros a nuestro país , para que hagan politiqueria y comentan violaciones .
» Hay que seleccionar a nuestra gente que sean nuestros y no extranjeros que cometen discriminación y racismo a nuestras hermanas según verificamos » , precisó Molina .
El máximo representante de los pueblos indígenas de Bolivia, dijo qué algunos miembros de la iglesia católica sean degenerado y sólo de dedican hacer sermones políticos ya no tendrían credibilidad ante los feligreses.
» Definitivamente han dejado su sotana han perdido la credibilidad para hacer politiqueria todos los domingos en sus homilías » lamentó Justo Molina máximo representante de los Pueblos indígenas de Bolivia.
Respecto al pedido de la jerarquía de la iglesia católica de no polititizar el caso Pedrajas Molina replicó y dijo que aquí no se puede hablar de errores sino de delitos que deben ser investigados .

LAMENTABLEMENTE NUESTRA POBLACION SE ENCUENTRA SOMETIDO A LA RELIGION CATOLICA APOSTOLICA EVANGELICA ROMANA
QUE DESDE LA LLEGADA DE ESA DOCTRINA RELIGIOSA A NUESTRO CONTINENTE AWIAYALA SOLO CREARON GENOCIDIO DOLOR Y LLANTO PARA LOS PUEBLOS INDIGENAS
POR TANTO LO QUE SE TIENE QUE PEDIR ES LA EXPULCIÓN DE LA RELIGION CATOLICA APOSTOLICA ROMSNA EVANJELICA DE NUESTRAS TIERRAS DE NUESTRO CONTINENTE Y RESARCIMIENTO DE TODOS LOS DAÑOS QUE OCACIONARON HISTORICAMENTE.