Noticias de última hora
394 lecturas

Renovadores dicen qué amenazas del Vicepresidente del MAS Gerardo García a la militancia es porqué estaba alcoholizado.

Sinmordaza digital 19 de abril 2023.- » Los traidores se van arrepentir cuando volvamos la Gobierno con hermano Evo se van , a arrepentir ,se van arrepentir», amenazó en un acto público el Vicepresidente del MAS -IPSP, Gerardo García , estás advertencia tuvo respuesta en los llamados renovadores y organizaciónes sociales qué es de rechazó.

El Jefe de Bancada del MAS -IPSP, Andrés Flores , crítico duramente las declaraciones de García , » creo que está alcoholizado para manifestar ése tema , el cargo no se compró trata de dividirnos «.

Flores , le recordó a García que ni en el golpe de estado tuvieron miedo con estas amenazas ahora quieren intimidarnos y dividirnos .

Por su parte el Secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Comunidades Interculturales, Rodolfo Héctor Mamani, señalo que lo manifestado por Gerardo García es una opinión descabellada ,cómo si estuviéramos ya en época electoral ,deberían estar llamando a congreso para renovar a la Dirigencia .

Gerardo García, salió de la familia de los Interculturales hoy desconocido por su propio sector por prorrogarse ocho años en el cargo .

«

También le puede Interesar

Analista político Luis Ruiz dice que Evo Morales con tanto odio y rencor ya no podría ser presidente de los bolivianos

escrito por doctor Luis Alberto Ruiz Guerrero ,Analista político Es triste ver a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds