28 septiembre , 2023
Noticias de última hora
163 lecturas

Trabajadores de la Salud Pública entregaron su pliego petitorio al Presidente Luis Arce Catacora qué buscá fortalecer al sector

Sinmordaza digital 10 de abril 2023.- La Secretaria Ejecutiva de la Confederación de Trabajadores de la Salud Pública de Bolivia, Jenny Arias , informó a sinmordaza que este lunes sostuvieron una histórica e importante reunión con el Presidente Luis Arce Catacora, dónde presentaron el ante proyecto de ley de incorporación del sector a la ley general del trabajo como una demanda irrenunciable de justicia social , además hicieron conocer un pedido postergado del sector como el escalafón al mérito y acuerdos pendientes que no se estaría cumpliendo desde el Ministerio de Salud .

La máxima representante del sector publicó de salud de Bolivia, resaltó la predisposición del Presidente Luis Arce Catacora, para escuchar las demandas de este sector , » entendemos la situación económica que atraviesa el país no estamos enfocados en exigir «, precisó Arias .

La Ejecutiva de los trabajadores en Salud Pública, resaltó que es histórico qué el Presidente Luis Arce Catacora, en persona escuché y atienda las demandas de uno de los sectores más sacrificados que está fortaleciendo el tema de salud cómo lo hacen con el SUS .

Entré las otras demandas de este sector está la ley de derechos adquiridos , el convenio 190 de la OIT y otros

También le puede Interesar

Arce Catacora no irá al congreso de LaucaÑ porque fueron excluidos las organizaciones sociales «dueños» del Instrumento político

Miercoles 27 de septiembre 2023.- El presidente Luis Arce descartó este miércoles asistir al congreso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349