1 octubre , 2023
Noticias de última hora
846 lecturas

Zenobia Guarayo dirigente de las Bartolinas participa en el Congreso a pesar de estar con arrestó domiciliario.

SINMORDAZA 21 DE Marzo 2023.- Como si no pasará nada se la ve a la Dirigente Potosina, Zenobia Guarayo participando del XVIII Congreso de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia , que se realiza en Tarija , la mencionada está arraigada y tiene arrestó domiciliario por estar involucrada en la agresión física al Jefe de la Bancada Parlamentaria Abelardo Colque.

Guarayo , no está con custodió policial o gozaría de un permiso judicial lo que en las próximas hora empeoraría su situación y podria ser aprehendida por incumplimiento de las disposiciones de la justicia.

También le puede Interesar

Llegan a 43 organizaciones sociales que no estarán en el Congreso del MAS-IPSP en la LaucaÑ, que se convertirá en un encuentro político de cocaleros

SMD 30 de septiembre 2023 .- A diferencia de la convocatoria del 9no Congreso Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349