1 octubre , 2023
Noticias de última hora
31 lecturas

Sectores radicales del MAS -IPSP en Potosi inician bloqueó y otra medidas de presión en contra del Gobierno de Arce Catacora.

Sinmordaza digital 09 marzo 2023. – Desde las cero horas de este jueves 09 de marzo grupos de personas de la provincia Tomas Frías y del Sud Oeste ,Potosino que responden al sector radical del MAS -IPSP, iniciaron bloqueos de caminos además de la toma simbólica del Yacimiento del Litio Boliviano, demandando la atención de sus demandas .

Los protestas argumentaron que tendrían un pliego petitorio que debe ser escuchado por el Gobierno estas son las primeras medidas de presión de las 5 provincia de este región Potosina .

Sin embargó en el inició de movilizaciones de grupos radicales del MAS -IPSP, no sé advierte una contundencia o una masiva participación de la población lo cuál podría entenderse de acciones políticas partidarias .

También le puede Interesar

Llegan a 43 organizaciones sociales que no estarán en el Congreso del MAS-IPSP en la LaucaÑ, que se convertirá en un encuentro político de cocaleros

SMD 30 de septiembre 2023 .- A diferencia de la convocatoria del 9no Congreso Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349