28 septiembre , 2023
Noticias de última hora
292 lecturas

Martin Choque quien levantó la silla a Evo Morales en un acto cultural renunció a su cargo .

Sin mordaza digital 01 de marzo 2023 .- Mediante una escueta carta dirigida al Alcalde de Úncia , Zenón Yucra , el que desempeña el cargo de Director de Cultura,Martin choque Condori, renunció a su cargo indicando que lo hace por motivos de cuidar y precautelar su vida y salud como de su familia.

Choque Condori, habría recibido una serie de amenazas de grupos afines al Gobernador de Potosí , Jhonny Mamani, y de otros grupos paralelos que responden a los llamados radicales alineados al ex Presidente Evo Morales .

Martin choque, quien fue también autoridad originaria cobro notoriedad hace días atrás cuando en un acto cultural levanto la silla en la que iba ocupar el ex Presidente Evo Morales, imágenes que se viralizaron en redes sociales.

El involucrado este desaire al ex Mandatario fue golpeado por afines a Evo Morales, sin embargo continuaron la presiones políticas y de amenazas que llevó a Choque alejarse del cargo incluso hay versiones que lo expulsaron de su comunidad .

También le puede Interesar

Estreno canción «lucho el presidente de la industrialización «

Smd 28 de septiembre 2023.- En el dia del honomastico del Presidente Luis Arce Catacora, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349