26 septiembre , 2023
86 lecturas

Maroyu las lindas chiquillas y una constelación de estrellas cantaran en el Aniversario de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia.

Sinmordaza digital 17 de febrero 2023.-Este sábado 18 de febrero la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, conmemora 52 años de Aniversario, y se celebrará en grande Marayu de Néstor Yucra , amenizará el festejo además de una constelación de Artistas .
En el festejo estará el reconocido canta autor Germán Jiménez, quien le canta al proceso de cambio, también Dalmiro Cuellar , el Chucaro, ex Linces de Bolivia , Expreso e Histeria amenizarán la celebración .
El Aniversario se llevará en inmediaciones de la sede de la Confederación de Comunidades Interculturales en la ciudad de La Paz .

También le puede Interesar

Autoproclamación de Evo Morales como candidato a la presidencia desató una lluvia de críticas hasta lo compararon con Jeanine Añez .

SMD 25 de septiembre 2023 .- Después de que el ex Presidente Evo Morales se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349