28 septiembre , 2023
Noticias de última hora
71 lecturas

General Arispe mantiene en el cargó de Jefa Administrativa de la DGAC a una «pitita» que trabajo en régimen de Añez.

Sinmordaza digital 27 de enero 2023 .- La Jefa » pitita» que aún continúa trabajando a pesar de que fue observada es la señora Esmeralda Uría García, quien recibiría la protección del Director General de Aeronáutica civil DGAC, Celier Arispe, según la denuncia de los funcionarios de este Institución que prefieren mantenerse en el anonimato para evitar represalias .

Según su historial laboral Uría García trabajo en el periodo del Gobierno defacto en la empresa de Yacimientos del litio con alta influencia política y aparece desde el 23 de diciembre 2020, trabajando en la actual administración de la DGAC, hasta la actualidad .

Sinmordaza digital, cuenta con la documentación respectiva de este caso de pititas en el Gobierno que sin duda perjudicarán la gestión del Gobierno al tratarse de infiltrados de la oposición .

También le puede Interesar

Arce Catacora no irá al congreso de LaucaÑ porque fueron excluidos las organizaciones sociales «dueños» del Instrumento político

Miercoles 27 de septiembre 2023.- El presidente Luis Arce descartó este miércoles asistir al congreso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349