30 septiembre , 2023
Noticias de última hora
26 lecturas

Imágenes de Luis Fernando Camacho se lo ve con buen semblante y no enfermo como dicen sus allegados .

sin mordaza digital 11 de enero 2023.- El Gobernador de Santa Cruz estuvo presente en la audiencia de apelacion a la detencion preventiva planteada por su defensa, en la ocasión Luis Fernando Camacho se mostró con una boina y la barba crecida, dentro de un espacio reacondicionado en el penal de Chonchocoro, donde permanece hace 12 días.
Al interno no se lo ve con un semblante de que este deteriorado su estado de salud como señalan a la prensa sus allegados y familiares .

El propio Director de Régimen Penitenciario , Juan Carlos Limpias, reconoció que el interno Camacho recibe privilegios que el resto de los reclusos incluso se acondicionó dos ambientes para la permanencia del ex Cívico .

Para algunos sectores sociales sobre todo que mantienen vigilia en Chonchocoro creen que Camacho esta exagerando en su estado de salud para no asumir su responsabilidad penal , en su momento recordaron los dirigentes lo hizo Leopoldo Fernández , José María Leyes , y la propia Jeanine Añez, que un poco más hacían ver a través de los medios de comunicación que su estado era criticó.

También le puede Interesar

!Urgente! El Tribunal Supremo Electoral suspenderá la supervición del Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ por un serie de observaciones

Smd 28 de septiembre 2023.- La sala plena del Tribunal Supremo Electoral está considerando el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349