1 octubre , 2023
Noticias de última hora
33 lecturas

Para la COR de El Alto, llamada ala dura del MAS no tiene moral para pedir cambios de Ministros

miercoles 19 de octubre 2022 .- Al cumplirse el segundo año de mandato constitucional del Presidente Luis Arce Catacora, se escucha pedidos de cambios de autoridades , de la llamada dura del MAS-IPSP, que de acuerdo al máximo ejecutivo de la COR de El Alto, Marcelo Mayta, no tienen moral para pedir la destitución de Ministros , puesto que cuando era Gobierno el ex Presidente Evo Morales ,hacia caso omiso para que se remueva del cargo a colaboradores cuestionados .

´´ no se puede imponer estos pedidos de cambios de autoridades , el Presidente Luis Arce , no solo esta gobernando para un partido político sino lo hace para todos los bolivianos eso deben entender los radicales que están entorpeciendo la gestión ´´, remarco Mayta.

El dirigente Alteño , señalo que el Presidente Luis Arce Catacora, sabrá hacer ajustes necesarios en el tema de cambios de Ministros , si es que el considera adecuado ya que es una atribución privativa del Jefe de Estado .

Marcelo Mayta , actual ejecutivo de la COR de El Alto , recordó que desde la urbe alteña cuando era el Gobierno de Evo Morales , pidieron la destitución de Alfredo Rada, porque dividía a las organizaciones sociales como a los gremialistas y padres de familia no hacían caso indicaban era una atribución exclusiva del entonces Mandatario .

También le puede Interesar

Llegan a 43 organizaciones sociales que no estarán en el Congreso del MAS-IPSP en la LaucaÑ, que se convertirá en un encuentro político de cocaleros

SMD 30 de septiembre 2023 .- A diferencia de la convocatoria del 9no Congreso Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumbo al Bicentenario


This will close in 5 seconds


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5349