INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

Quispe , » los mineros estaremos firmes para defender al Gobierno de Arce Catacora «

 

Jueves 18 de agosto 2022.- El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Mineros Asalariados de Bolivia, Gonzalo Quispe, informó que tratándose de defender la democracia y actual Gobierno legítimamente elegido a la cabeza del Presidente Luis Arce Catacora, su sector no dudará un segundo para tomar determinaciones ante cualquier amenaza de un segundo golpe de estado .
El máximo representante de los mineros de Bolivia, dijo de manera orgánica se aguardará las convocatorias desde la COB, para movilizarse cómo sector que es vanguardia de la recuperación de la democracia .
» los mineros estaremos presentes y firmes para defender la democracia y al Gobierno de Luis Arce Catacora»,manifestó Quispe .
Para la Federación de Mineros debe defenderse la estabilidad económica, social y política que vive el país ,ante algunas amenazas abiertas con pretexto del Censo y el conflcto de ADEPCOCA.
La Federación de Mineros estaría emitiendo circular a sus afiliados para participar de una marcha el próximo 25 de agosto en apoyo a la democracia y al Presidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110