INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

A la cabeza de la COB se convoca a una marcha en apoyó al Gobierno de Arce Catacora

 

Jueves 18 de agosto 2022 Sin Mordaza .-El Ampliado de Emergencia del Comité Ejecutivo de la Central Obrera Bolivia, realizado este jueves 18 de agosto , resolvió convocar a una Marcha de respaldo al Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora.
En la reunión se hizo un análisis de la actual coyuntura política , sobre todo de algunos sectores de Oposición que pretenderían boicotear al actual Gobierno .
De las propuestas está una convocatoria a una marcha a nivel Nacional este próximo 25 de agosto, que la encabezará el ente matriz de los trabajadores y otros sectores sociales que se sumarán a esta movilización de carácter pacífico y que tiene el objetivo de mostrar la unidad en torno al Gobierno legítimo .
Pero de misma manera la reunión definió que se convocará a un Ampliado Nacional , instancia en la que se hará un debate profundo de algunos enemigos internos e externos de la clase trabajadora , que pretenden cuestionar el rol de la COB, durante el llamado Golpe de Estado, cuando fueron los sindicalistas y el movimiento campesino que logro recuperar la democracia .
Asimismo la COB aclaró que respalda al Presidente Luis Arce Catacora y Vicepresidente David Choquehuanca, que están realizando esfuerzos para la reactivación de la economía en país , si tiene que hacerse un análisis de el trabajo de los Ministros y Viceministros se lo realizará con la respectiva autocrítica .
La marcha de respaldo al Gobierno se iniciará desde el polifuncional de la ceja de el Alto hasta llegar a un concentración en plaza San Francisco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110