ECONOMÍAINICIO

Jueves 18 de agosto 2022 .- El Presidente Luis Arce Catacora, resalto que Las bolivianas y los bolivianos demostramos, una vez más, que con trabajo y compromiso somos capaces de alcanzar grandes logros. Nuestra Planta de Amoniaco y Urea ya opera al 100% de su capacidad instalada, con una producción histórica de más de 2.100 toneladas al día.

Esto nos permite garantizar el mercado interno y los compromisos de exportación. La Planta de Amoniaco y Urea «Marcelo Quiroga Santa Cruz» es operada, en más del 90%, por personal boliviano. No solo es un baluarte de la industrialización, sino uno de nuestros mayores logros.

Durante el Golpe de Estado las pérdidas ocasionadas al estado por la paralización de operaciones de la Planta de Amoníaco se cuantificó en $US 291,19 millones.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110