INICIO

FENSEGURAL advierten que por incapacidad del Gerente la Caja Nacional de Salud estaría en quiebra y podría desaparecer

La Paz 21 de Abril 2022 .- El Secretario Ejecutivo de FENSEGURAL, Javier Mamani, denunció que la actual administración de la Caja Nacional de Salud está llevando a la quiebra económica y a la desaparición de la institucion existe un déficit financiero de 350 millones de bolivianos , por eso los trabajadores están movilizados y cumpliendo un paro de actividades de 72 horas exigiendo la destitución de la principal autoridad.
El dirigente sindical que está encabezando las protestas dijo a Sinmordazadigital que el actual Gerente de la Caja Nacional de Salud, Herald Tejerina, es incompetente para ocupar el cargo el mismo reconoció que no conoce nada de seguridad social .
Mamani , instó a sectores afilados a la Caja de Salud que anunciaron desafiliarse a defender a la institución para que no desaparezca .

El actual Gerente General de la Caja Nacional de Salud, Herald Tejerina , además de su incapacidad para el cargo como argumentan los trabajadores es observado también por mantener a personal que ingreso a trabajar en el Gobierno de Jeanine Añez , cómo están en cargos de administración, jurídica y la unidad de comúnicacion.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110