INICIO

Luego de la Evaluación entre el Presidente Luis Arce Catacora y el Pacto de Unidad se definió que habrá cambios de algunos Ministros .

escrito por Horacio Martinez S periodista

El Dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia , CSUTCB, Santos Valdez, confirmo a SINMORDAZADIGITAL, que el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, luego de la Reunión de evaluación con los representantes del Pacto de Unidad se comprometió a realizar cambios de algunos Ministros y Viceministros en los próximos horas o días .

El representante del Comité Ejecutivo de la CSUTCB, Santos Valdez, señalo que el Primer Mandatario se comprometió hacer los ajustes dentro de su equipo de colaboradores en cualquier momento no estableciendo el día y hora del cambio de Ministros .

También en la Reunión de evaluación se solicito mayor coordinación entre el Gobierno, Organizaciones Sociales y la Dirección Nacional del MAS IPSP, a la vez se exigió la salida o expulsión de la DEA de Bolivia que esta realizando persecución política algunos compañeros .

El Pacto de Unidad estaría aguardando los cambios de Ministros y Viceministros observados anteriormente hasta antes del 18 de febrero .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110