INICIO

Abogado Marcelo Valdez : «Histórico e inédito el Ministerio de Justicia no designo abogados para el juicio contra Jeanine Añez» en una total inoperancia .

El abogado Marcelo Valdez, cuestionó al Ministro de Justicia ,Iván Lima y al Viceministro Cesar Siles, por no a ver designado a un abogado a nombre del estado para que haga seguimiento o participe en las audiencias en el caso golpe II dónde se debe sentenciar a la ex Presidenta , Jeanine Añez , por incumplimiento de deberes .
Valdez , dijo que es una situación frustrante e indignante la acción de los administradores de justicia que debería ser sometidos a sanciones disciplinarias y mucho más las autoridades del Ministerio de Justicia desde su titular Iván Lima y César Siles , quienes no designaron un abogado a nombre del estado para defender a las víctimas y familiares de los más de 30 fallecidos .
» Es una chamboneada una barbaridad una muestra de inoperancia que el Ministerio de Justicia no envie a ningún abogado a la audiencia del caso golpe II «, remarcó el profesional.
Valdez , pidió a las organizaciones sociales que exijan por escrito un informe de cuáles los motivos para que el Ministro de Justicia no colaboré en el juicio contra Añez ya que este paso la sindicada podría hasta ser declarada inocente .
» Yo tengo pruebas que el Ministerio de Justicia nunca a mandado a ningún abogado en el denominado caso Golpe de Estado I y II, suficientes es ver la acusación dónde no está la cartera de estado» , mencionó el abogado Valdez.
Finalmente el profesional dijo que amerita sanciones contra autoridades por qué el juicio se está llevando muy mal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hermanos y hermanos nuestra lucha como nacion indigena, ha estado apoyando con nuestro voto al gobierno del MAS IPSP, por incertar nuestra plataforma de reinvindicacion, y jamas bsmos a traicionar, por eso le pedimos al hno LUIS ALBAERTO ARZA CATACORA, que trbaje con la base de las organizaciones que estan desde muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110