FENSEGURAL ya no respalda al Gerente de la CNS ,Herald Tejerina y exigen que renuncie a su cargo por incapaz

A más de un mes de la posesión del nuevo Gerente General de la Caja Nacional de Salud, Herarld Tejerina, está autoridad perdió el respaldo de los Trabajadores quien están pidiendo que renuncie a su cargo caso contrario se vendría un segundo conflicto para exigir su destitución .
El dirigente de FENSEGURAL, Adrián Condori, lamentó que no hay ninguna gestión del actual Gerente ya que continúa el desabastecimiento de medicamentos además mantiene la estructura de Gerencias y colaboradores de la gestión de Silvia Gallegos, quien fue exonerada del cargo por múltiples observaciones del sindicato.
” el actual gerente no conoce procedimientos de seguridad social, no tiene experiencia y un plan de trabajo es incapaz que esta viniendo aprender “, cuestionó Condori quien está solicitando que designen a un gerente que tenga capacidad, y saque adelante la institución.
Desde FENSEGURAL, aseguran que en los próximos días en farmacias y almacenes ya no hay medicamentos y ante una posible 4 ola del COV-19 la Caja Nacional de Salud, no esta preparada para atender a los asegurados.
Finalmente el dirigente de los Trabajadores de la Caja Nacional de Salud , Adrián Cóndori, anunció que si es necesario ir a otra lucha para lograr el alejamiento de Tejerina, se iniciará un nuevo conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *