SEDEM recibe reconocimiento ¨Empresa Segura Contra el Covid-19¨ de la Caja de Salud de Caminos

La Paz, 26 jul (SEDEM-CSC).-Esta jornada la Caja de Salud de Caminos, entregó al Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), el reconocimiento ¨Empresa Segura Contra El Covid-19¨ porque el 100% de su personal recibió la vacuna contra el coronavirus.

El jefe médico regional La Paz de la Caja de Salud de Caminos, Dr. Adolfo Zarate Cabello, a tiempo de entregar el reconocimiento a la gerente general del SEDEM, Ing. Fátima Luz Pacheco Domínguez, destacó el esfuerzo de esta institución para motivar a su personal a inmunizarse y enfrentar el Covid-19.

Por su parte, la Gerente General del SEDEM, afirmó “realizamos las gestiones con la Caja de Salud de Caminos para que a través de una brigada móvil puedan llegar con esas dosis de vida y de esperanza hasta nuestra oficina central, a partir de ahora los servidores trabajaran más seguros que nunca”.

Agregó, “estamos convencidos que en el camino perdimos vidas valiosas de familias bolivianas, por esas vidas, por los que quedamos y por nuestros niños, sigamos poniendo el hombro y ayudemos al esfuerzo de nuestro gobierno a la cabeza de nuestro presidente Luis Arce Catacora y nuestro vicepresidente David Choquehuanca, que hicieron todos los esfuerzos para que Bolivia cuente con vacunas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *