Presidente Luis Arce Catacora dijo: “No vamos a permitir que la derecha avance ni un solo centímetro”

El presidente Luis Arce afirmó este martes que su Gobierno no permitirá que la derecha avance “ni un solo centímetro” y que solo sirve para “llenarse los bolsillos”, como sucedió, a su juicio, con la administración de Jeanine Áñez.

Durante un acto público en Huanuni (Oruro), el jefe de Estado instó a las bases del Movimiento Al Socialismo (MAS) estar alertas para evitar que la oposición convulsione el país para impedir que se registren avances en economía.

“Es importante que abramos los ojos, que paremos las orejas, la derecha no está durmiendo, la derecha se ha propuesto convulsionar el país y aquí, en Huanuni, uno de los puntales de nuestro proceso de cambio, deben estar alertas, hermanos, alertas mis compañeros, porque no vamos a permitir que la derecha avance ni un solo centímetro”, advirtió el primer mandatario.

Reiteró que su administración hará prevalecer los resultados de los comicios que devolvieron el poder al MAS en octubre de 2020, denunciando que lo que la derecha no ganó en las urnas, lo pretende lograr desestabilizando su gestión.

“Estamos convencidos muy claramente, la derecha golpista, lo que no ganó en las urnas quiere ganar con la convulsión, como lo hizo en el pasado, antes y durante del golpe de Estado. La derecha no pasará, será contenida por el pueblo boliviano, haremos respetar la mayoría contundente de octubre de 2020, que nos dio un triunfo con más del 55 por ciento”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *