Ministerio de Desarrollo Rural organiza ferias informativas sobre sus Programas y Proyectos

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, encabezó una comitiva de autoridades y técnicos de diferentes entidades dependientes de esta cartera de Estado, que se hizo presente en el municipio de Ayata del departamento de La Paz, con el fin de dar a conocer las acciones de apoyo que cada una de estas instituciones realiza en favor del sector agropecuario del país.
En oportunidad de inaugurar la feria informativa en esta localidad, la autoridad manifestó que, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), tiene la misión fundamental de garantizar la seguridad alimentaria para los bolivianos y bolivianas.
Informó que, por el momento, el MDRyT viene realizando acciones de apoyo al productor agropecuario con un presupuesto de 180 millones de bolivianos.
“Hemos traído nuestros programas y proyectos para ustedes puedan conocer a los viceministros, a los directores, hacer contacto directo y expresar sus necesidades y requerimientos”, expresó la autoridad.
Adelantó que, el próximo 2 de agosto, aniversario de la Revolución Productiva Comunitaria, serán lanzados en el municipio de San Julián, nuevos proyectos que aportarán de manera significativa a la reactivación del sector agropecuario de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *