Piden que se investigue a Franklin Gutiérrez, Sergio Pampa y Armin Lluta sospechan que hubo negociado de narcotráfico con el llamado clan de Murillo

Luego de conocer que el Gobierno Boliviano presentó una denuncia penal contra Arturo Murillo, por el delito de complicidad en el tráfico de sustancias controladas y posterior detención del mismo en EE. UU. acusado de soborno y de lavado de dinero. Varios productores de coca de los Yungas exigen que la Justicia también investigue a Franklin Gutiérrez, Sergio Pampa y Armin Lluta, ya que estos personajes fueron los principales aliados políticos de Arturo Murillo, Ex Ministro de Gobierno de Jeanine Añez.

Se sospecha que Gutiérrez, Pampa y Lluta, tuvieron un negociado de narcotráfico con Arturo Murillo. En la primera imagen se observa claramente a los ex dirigentes de Adepcoca otorgando un aval político de la asociación para que Murillo siga en el cargo.

Posterior a este encuentro y pacto político entre las personas mencionadas, desde Villa Fatima se empezó a enviar taquis de Coca en avión con rumbo desconocido, incluso en plena cuarentena los brazos operadores de Franklin Gutiérrez y Sergio Pampa, empezaron a contrabandear coca de manera desesperada, Javier Coco Aparicio y Cesar Apaza, fueron descubiertos llevando coca debajo del chasis de los camiones.

En la actualidad Armin Lluta, quien ocupa las oficinas de Adepcoca de manera ilegal, sigue con la alianza política con el entorno de Arturo Murillo, entre ellos Fernando Camacho, la CAINCO y el CONADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *