Lo Último

Obreros, universitarios y campesinos recomiendan al Presidente Luis Arce Catacora al Vicepresidente Choquehuanca hacerse vacunar contra el coronavirus

escrito por Horacio Martinez periodista

Hasta la fecha el presidente Luis Arce Catacora y el vicepresidente David Choquehuanca no se vacunaron aun contra el Coronavirus porque prefieren que se priorice al resto de la población sin embargo representantes de organizaciones sociales recomiendan a los primeros mandatarios hacerse suministrar la dosis como cualquier ciudadano como ejemplo para el pueblo y generar confianza .

El Presidente de la Confederación Universitaria de Bolivia, Max Mendoza, dijo que lo que debería hacer el presidente y todos los ministros es cumplir con el calendario que estableció el Ministerio de Salud y apresurarse a vacunarse en el mes que le corresponda como cualquier ciudadano así muestra humildad y cumple con la normativa .

Por su parte el Secretario de Relaciones Internacionales de la CSUTCB, Omar Ramirez , manifestó que deberían vacunarse como ejemplo para el pueblo y generar confianza en la vacuna que esta siendo satanizada por los opositores .

El dirigente campesino acoto que el presidente debería hacerse inmunizar en un acto publico para inducir al pueblo que también vayan a vacunarse.

El dirigente de la COB, Lucio Pardo , preciso que el presidente Luis Arce Catacora, debería vacunarse y además seguir un tratamiento por su enfermedad a pesar de que este controlada .

Actualmente se desato desde las redes sociales una campaña contra la vacunación de algunos sectores religiosos particularmente y se advirtió la pasada semana ausentismo en algunos puntos de inmunización .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba