INICIO

Audio de Waldo Albarracín devela que el ex rector si es padre de una menor que abandono y que se encuentra en terapia intensiva

El ex Defensor del Pueblo y ex Rector de la UMSA, Waldo Albarracín, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, una mujer con la que sostuvo una relación sentimental dio a conocer que fruto de esa relación nació una bebé prematura, que se encuentra en terapia intensiva y hasta ahora la menor no ha sido reconocida.

La ex pareja de Waldo Albarracin ha develado una conversación donde se escucha al ex rector de la UMSA manifestar “Busca una persona de tu confianza y a esa persona le hacemos un reconocimiento económico por el tiempo que vaya y se encargue de cuidar a la niña”, esta conversación ha sido divulgada después de que Albarracín haya negado su relación con esta persona y el ser el padre de esta menor. La conversión es del mes de enero y desde entonces el ex rector de la UMSA no ha asistido a su ex pareja y a la bebé que continúa en terapia intensiva.

Albarracín niega ser el padre de la menor, es por eso que la mamá de la niña que manifiesta haber sostenido una relación de años, le pide una vez más someterse al examen de ADN para que asuma su responsabilidad, ya que su pequeña está delicada de salud. Lamenta que hace 3 semanas el ex defensor del pueblo haya calificado su pedido como una canallada y que se iba a someter al examen, pero hasta ahora no se comunicó con ella.

La mujer denuncia que acudió a la Asamblea Permanente de Derechos Humanos en busca de ayuda, pero fue maltratada por la señora Amparo Carvajal, quien en lugar de asistirla le dijo que ella sabía que Albarracín era un hombre casado, era muy cortante en sus respuestas que me daba, manifestó la mujer que pide ayuda.

VIA DETRAS DE LA VERDAD

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba