INICIO

LA ALIANZA DE MUJERES DEMANDA CELERIDAD A LA JUSTICIA EN LOS CASOS DE FEMINICIDIOS EN BOLIVIA

ANTE EL ÚLTIMO CASO DE FEMINICIDIO OCURRIDO EN SANTA CRUZ , CON EL DEGOLLAMIENTO DE UN JOVEN MADRE EN PLENA VIA PUBLICA POR SU EX CONCUVINO , CON LO QUE SUMA HASTA LA FECHA 33 FALLECIDOS DURANTE ESTA GESTIÓN 2021 , LA DENOMINADA ALIANZA DE MUJERES, DEPLORA LA FALTA DE CELERIDAD POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES DE JUSTICIA.
SEGUNDINA FLORES , REPRESENTANTE DE LA ALIANZA DE MUJERES XIGIMOS A LAS AUTORIDADES DEL PODER JUDICIAL ACCIONES CONCRETAS PARA SANCIONAR A LOS AUTORES DE ESTOS HECHOS CRIMINALES EN EL MARCO DE LA LEY 348.
LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE MUJERES CONDENARON EL ULTIMO CASO DE FEMINICIDIO QUE SE REGISTRO EN SANTA CRUZ CUANDO UNA MUJER DE 27 AÑOS DE EDAD MADRE DE DOS HIJOS FUE DEGOLLADA EN UN SUPERMERCADO DE LA CAPITAL CRUCEÑA POR PARTE DE SU PAREJA .QUIEN NO MOSTRO ARREPENTIMIENTO DEL BRUTAL ASESINATO .
SI BIEN EL AUTOR DEL HORRENDO CRIMEN FUE APREHENDIDO NO SE ASUMIÓ UN DEBIDO PROCESO DE INVESTIGACIÓN CONTRA EL AUTOR A PESAR DE LAS PRUEBAS EXISTENTES COMO VIDEOS DE SEGURIDAD.
LA ALIANZA DE MUJERES ESTA HACIENDO SEGUIMIENTOS DE ESTOS CASOS DE FEMINICIDIOS HASTA QUE SE DETERMINE UNA SANCIÓN CONTRA LOS AGRESORES Y UNA INVESTIGACIÓN EFECTIVA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba