INICIO

Al cumplirse 3 meses del Gobierno de Arce Catacora Organizaciones sociales respaldan su gestión ya que trabaja escuchando al pueblo también piden justicia contra golpista y que acabe con las ” pititas”

Este lunes 8 de febrero el Presidente Constitucional del Estado Plurinacional, Luis Alberto Arce, cumple tres meses al mando del estado desde el criterio de algunas Organizaciones Sociales la gestión es positiva y le brindan total respaldo al Jefe de Estado para continuar reactivando la economía en el país.

que fue destrozado por el regimen de Añez asimismo los llamados sectores sociales están pidiendo a los administradores del estado hacer justicia contra los Golpistas y sacar del poder ejecutivo a las pititas.

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia ,Segundina Flores, dijo que el pueblo tiene mucha esperanza en el trabajo del Presidente, Luis Arce Catacora, para recuperar la economía del país y hacer frente al rebrote de la pandemia con la adquisición del primer lote de vacunas .

El Presidente de la Asamblea de Pueblos Guaraní, Faustino Flores, resalto que en estos primeros tres meses de Gobierno el Presidente Luis Arce Catacora, esta limpiando la casa grande del pueblo porque saquearon los golpistas .

Los indígenas destacamos que el Presidente Arce Catacora, esta gobernando escuchando al pueblo y a las organizaciones sociales .en estos tres meses evaluamos de manera general que el primer mandatario lo esta haciendo muy bien remarco Flores.

Sin embargo el líder indígena hizo notar que hay Ministros muy lentos tolerantes con los pititas y estan camuflados debemos cuidarnos de ellos incluso en algunas organizaciones sociales para despues debilitar al Gobierno.

Por su parte el Secretario Ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, exigio que de una vez se agilice el juicio de responsabilidades contra las exautoridades que, segun considera fueron parte del presunto golpe de estado del año pasado.

En este primer trimestre se destaca la tarea de algunos colaboradores directos del Presidente Luis Arce Catacora, como piezas claves y que están cumpliendo una aceptable tarea de acompañamiento a la gestión el caso de la Ministra de la Presidencia, María Nela Prada, el Ministro de Economía y Finanzas, Marcelo Montenegro , Ministro de Obras Publicas, Edgar Montaño, el Ministro de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca y una mención especial a la faena que cumple el Vocero Presidencial Jorge Ricther..

escrito por el periodista Horacio Martinez S .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba