INICIO

El Presidente Luis Arce Catacora priorizará la atención de programas productivos y educativos de las Mujeres Campesinas Bartolina Sisa

Escrito por Horacio Martinez periodista

Luego de escuchar los planteamientos expuestos por la dirigencia de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa el Presidente Luis Arce Catacora, que se reunió con las ejecutivas de esta organización se comprometió a desarrollar e impulsar de manera sostenible y prioritaria programas destinados a la implementación de Organizaciones productivas comunitarias y escuelas de formación.

Con este propósito se conformarán comisiones de trabajo entre equipos técnicos del Gobierno y de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa para darle sostenibilidad a los proyectos.

El Jefe de Estado marco un nuevo ritmo de trabajo de coordinación con las organizaciones sociales para escuchar sus demandas con autocríticas y propuestas en un escenario de una forma de Gobernar que se perdió en los últimos años en la administración de Evo Morales y que ahora es recuperado por Arce Catacora. Trabajar de la mano de los Campesinos y obreros .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba