Lo Último

Choferes declaran cuarto intermedio en el paro de 48 horas y buscan diálogo directamente con el Presidente Luis Arce Catacora

Escrito por Horacio Martinez periodista

Un ampliado Nacional de los transportistas federados determinó declarar cuartointermedio en el paro de 48 horas que se cumplía en su primer día este martes , y buscan un diálogo directamente con el Presidente Luis Arce Catacora.

El Secretario Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernandez, informó que el paro fue contundente sin embargo declararon un cuarto intermedio en sus medidas de presión hasta el día lunes de no ser escuchados se retomaría las protestas.

Según Fernández se determinó enviar una nota al Jefe de Estado para que se atienda el tema del diferimiento de créditos, soat y el estado de las carreteras.

El rechazó y el perjucio que ocasiona un paro de los choferes que además no fue acatado por varias federaciones y el deceso de una persona de la tercera edad que habría sido golpeado por un grupo de manifestantes serían otro de los factores para que se declare el cuartointermedio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba