Uncategorized

El Ampliado del MAS-IPSP pidió al Presidente Luis Arce Catacora que coloque gente nueva en el Gobierno y saque a las pititas

escrito por Horacio Martinez periodista

A tiempo de tomar la palabra en la inauguración del Ampliado Nacional del MAS-IPSP, el Presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, recibió un recibimiento cálido y fue ovacionado por las delegaciones nacionales que asistieron al encuentro político y arranque de franqueza el auditoria en pleno reclamo en tono elevado que se quiere nueva gente en el Gobierno y dijieron fuera “pititas” en alusión a gente inescrupulosa que seesta infiltrando en cargos .

Ante este pedido el Jefe de Estado señaló que esos temas serán discutidos y analizados en el Ampiado, los ojos del pueblo están puestos en las decisiones que se asumirán en este encuentro.

Arce Catacora, destacó que el MAS -IPSP, es la primera fuerza política del país y somos mayoría y en un recorrido que está haciendo en el país está recibiendo una serie de inquietudes para que se respete el voto.

Este es el primer Ampliado del MAS luego de la arrolladora Victoria Electoral a la cabeza de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba