Uncategorized

Ex civico Camacho manda a golpear a Mujeres de pollera del MAS el caso de la Ejecutiva de las Bartolinas de Santa Cruz María Nuñez

Escrito por Horacio Martinez periodista

la actual Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres Bartolina Sisa de Santa Cruz de la Sierra y Senadora por este Departamento, María Nuñez, en entrevista con Radio Bartolina Sisa, relató los momentos difíciles que pasó días atrás cuando grupos reaccionarios enviados por el ex civico Luis Fernando Camacho, empezaron agredir a representantes del MAS, al ingreso de la Brigada Parlamentaria.

Nuñez, narró que recibió golpes en su cabeza con un palo y también fue sometida a chicotazos inclusos los agresores utilizaron un cable de luz para maltratarla.

” fuimos humilladas discriminadas querían masacrarnos “, denunció Nuñez que esta solicitando garantías.

Ante estas agresiones la afectada anunció que presentara una querella penal para que se de con los autores y puedan ser sancionados de acuerdo a la ley.

Nuñez manifestó que fueron objetos de estos maltratos por el hecho de ser mujer de pollera algunas personas se creen dueños de Santa Cruz lamentó la líder de las mujeres que recibió el pleno respaldo de la Confederación Nacional de las Bartolinas Sisa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba