Escrito por Horacio Martinez periodista
El Dirigente del MAS-IPSP, Frolian Fulguera, informó que no se emitió ningún instructivo o nota oficial para expulsar a Jesús Vera ex dirigente Vecinal o al diputado Cuellar, son acciones de oficio que buscan generar división dentro del partido lo cual se va subsanar en el encuentro masista .
Fulguera explicó que debe a ver disciplina política y se debe escuchar a las bases que dieron segunda oportunidad al MAS para Gobernar.
Por otro lado el dirigente del MAS, señaló que se analizara con mucha responsabilidad a la gente que se está camuflado o infiltrando para ocupar algún cargo o puesto de trabajo en el Gobierno .
” gente que ha hecho daño a traicionado al proceso de cambio no puedo volver a ocupar cargo alguno como estaría ocurriendo en algunos Ministerios e Instituciones “, apuntó Fulguera.
Para el MAS-IPSP, el objetivo es de recomponer el estado con los mejores personas y sernir a los malos elementos .
El Ampliado del MAS de la misma manera tratará las listas de candidatos a las elecciones Subnacionales que deben salir en consenso con las organizaciones sociales.