NACIONALES

El MAS convoca a un Ampliado de Emergencia para analizar fisuras internas candidaturas a las subnacionales y de la gente camuflada que están entrando al Gobierno

Escrito por Horacio Martinez periodista

El Dirigente del MAS-IPSP, Frolian Fulguera, informó que no se emitió ningún instructivo o nota oficial para expulsar a Jesús Vera ex dirigente Vecinal o al diputado Cuellar, son acciones de oficio que buscan generar división dentro del partido lo cual se va subsanar en el encuentro masista .

Fulguera explicó que debe a ver disciplina política y se debe escuchar a las bases que dieron segunda oportunidad al MAS para Gobernar.

Por otro lado el dirigente del MAS, señaló que se analizara con mucha responsabilidad a la gente que se está camuflado o infiltrando para ocupar algún cargo o puesto de trabajo en el Gobierno .

” gente que ha hecho daño a traicionado al proceso de cambio no puedo volver a ocupar cargo alguno como estaría ocurriendo en algunos Ministerios e Instituciones “, apuntó Fulguera.

Para el MAS-IPSP, el objetivo es de recomponer el estado con los mejores personas y sernir a los malos elementos .

El Ampliado del MAS de la misma manera tratará las listas de candidatos a las elecciones Subnacionales que deben salir en consenso con las organizaciones sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba