Lo Último

La dirigente de las Bartolina Sisa Felipa Huanca recibió su título de licenciada en sociología de la UMSA anuncia que trabajará para el pueblo

Escrito por Horacio Martinez periodista

A pesar de una persecución y acoso político la dirigente de las Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, de la comisión disciplinaria de la Confederación, pudo continuar sus estudios académicos con mucho sacrificio y este jueves 29 de octubre, obtuvo su certificado profesional como Licenciada en Sociologia de la UMSA.

Huanca anunció que sus conocimientos pondrá al servicio del pueblo a quien se debe como mujer indigena del campo ahora soy una profesional destacó la líder.

La flamante profesional envió un mensaje a la juventud que nunca es tarde para estudiar y ser profesional con sacrificio todo se puede en la vida.

Felipa Huanca fue Secretaria Ejecutiva de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas del departamento de La Paz Bartolina Sisa, llego a ser candidata a Gobernadora por temas políticos truncaron su carrera sin embargo continuo batallando desde las bases incluso proceso de los cuales la justicia no encontró indicios contra la ahora licencia Felipa Huanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba