Lo Último

La COB hace un llamado al pueblo a recuperar la democracia mediante un “voto consiente y transparente “

escrito por Horacio Martinez Suviable periodista

Cuando faltan 72 horas para las elecciones la Central Obrera Boliviana mediante su principal Secretario Ejecutivo Juan Carlos Huarachi, hizo un llamado al pueblo boliviano de recuperar la democracia con su voto consiente y transparente.

El sindicalista señalo que la garantia de llevar elecciones transparentes como un derecho a elegir a sus gobernantes es el mismo pueblo el control social y vigilancia del cuidado del voto sera la gente.

Huarachi, hizo un llamado a la conciencia del pueblo a recuperar la democracia con el voto y con esto recobrar la estabilidad social, económica del país .

El líder sindical remarco que no se entrara a provocaciones de convulsionar el país , exhorto de manera reiterada a recuperar la democracia de manera pacifica .

En un mensaje del Comité Ejecutivo de la COB al pueblo Boliviano se menciona que han sido los trabajadores y campesinos que han viabilizado la fecha de elecciones ante un gobierno que pretendía prorrogarse en el poder para generar desempleo ,inestabilidad , y crisis económica .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba