Uncategorized

Organizaciones Sociales descartan que Luis Arce Catacora participe de un debate electoral los promotores no gozan de credibilidad y confianza

escrito por Horacio Martinez S periodista

A la cabeza de la Confederación Sindical de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Kollasuyo CONAMAQ, la Central Obrera Departamental de La Paz además de sectores sociales de la ciudad de El Alto dieron por descartado que el candidato del MAS-IPSP, Luis Arce Catacora, participe del debate Electoral que organizan la Asociación Nacional de la Prensa, Fundación Jubileo y la UMSA puesto que estas instituciones no gozan de la credibilidad y confianza por su actuación que tuvieron en octubre del año pasado y que fueron parte del derrocamiento del ex Presidente Evo Morales.

El Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental de La Paz, Hugo Torres, cuestionó a las instituciones que organizan el debate fueron co auspeciadores del golpe no gozan de la confianza y credibilidad .

A su turno el Mallku del Conamaq, Pelajio Condori, dijo que los movimientos sociales y el pueblo debate a diario con Arce Catacora y Choquehuanca, y seria una pérdida de tiempo .

Pero también desde las organizaciones sociales de la ciudad de El Alto, el caso del representante de los gremialistas Rodolfo Mansilla, sostuvo que los organizadores no son creíbles impulsaron el golpe cívico no tienen moral para convocar a candidato Arce Catacora, ya que son parte de este régimen.

La líder de las Mujeres Campesinas de las Bartolina Sisa, Segundina Flores, se suma a las observaciones de quienes organizan este debate Electoral por lo que descartó que asista el binomio.

radiós tv Bartolina Sisa

Portal sin mordaza digital

responsable

del contenido

Horacio Martinez Suviable

Periodista

septiembre 2020

radiotv Bartolina sisa

Periódico sinmordaza digital

Septiembre 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. la señora Eva Copa tiene mucha razón por lo tanto todos debemos reconciliarnos y vamos ganar con 90 por ciento y así vamos recuperar la democracia para vivir bien ma suma urutaki jallala Arce Presidente y nunca volverán la derecha vende patrias asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba