POLITICA

El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Choque desafió a Juan Carlos Huarachi a levantar los bloqueos se ofreció de garante

Escrito por Horacio Martinez S.

En una equivocada apreciación del Presidente de la Cámara de Diputados , Sergio Choque , desafio al Secretario Ejecutivo de la COB , Juan Carlos Huarachi, a levantar los bloqueos incluso se ofreció de garante .
El legislador hizo ver a Huarachi como si fuera un secuestrador o el que este atentando contra la salud del pueblo por las movilizaciones que al cumplirse el décimo primer día estas son pacificas. tal parece que Choque maneja el mismo discurso y criterio de algunas autoridades del Gobierno Transitorio que es de ataque y critica a los dirigentes.
En Conferencia de Prensa de la COB y el Pacto de Unidad el ejecutivo del ente matriz de los trabajadores Juan Carlos Huarachi, pidió que se identifique a los traidores que a espaldas del pueblo aprobaron la ley de convocatoria a elecciones.
Algunos legisladores que se prorrogaron en el cargo no cuentan con representatividad ni apoyo de las organizaciones sociales el caso del Presidente de la Cámara de Diputados , Sergio Choque, que tendría aspiraciones de ser candidato a la Alcaldia de El Alto, pero con su última actuación con seguridad las bases no lo ven como un buen aspirante .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba