Uncategorized

Intervención a clínica cubana podría generar demanda internacional contra Arturo Murillo

La intervención a la clínica cubana que fue intervenida este pasado martes por el ministro de Gobierno y Defensa podría desencadenar en una demanda internacional contra el gobierno de Bolivia dado que se violó el principio de extraterritorialidad.

El inmueble que se allanó es de propiedad de la Republica de Cuba lo que significa que no podía ingresarse a este inmueble basados y de acuerdo a los tratados y convenios internacionales. Cuba hasta el momento no se pronunció pero este hecho podría provocar un impase internacional que podría incluso conllevar al pronunciamiento de la comunidad internacional.

Según imágenes captadas por diferentes medios de comunicación Ministro Arturo Murillo , de forma personal abrió las puertas de dicho inmueble ingresando al lugar sin ninguna restricción. Mostrando al interior los equipos existentes en el inmueble.

La autoridad transitoria explicó quela clínica era de uso exclusivo del ex Presidente Evo Morales, y algunos de sus colaboradores cuando dicho nosocomio privado atendió de manera gratuita a cientos de personas en el marco del programa Milagro .

.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba