PUNTO DE VISTA

En el MAS no hay “luchistas ni davisistas”existe un binomio que es factor de Unidad entre campo y ciudad

Por Horacio Martinez

A 64 días de las elecciones en Bolivia y ante versiones de políticos de ultraderecha que dicen que hay división al interior del MAS-IPSP , las organizaciones sociales advierten que estos dichos son parte de la guerra sucia cuando el binomio Arce Catacora y Choquehuanca , a llegado a consolidar y concretar una unidad monolítica para lograr ganar las elecciones en primera vuelta .
La consigna política desde los movimientos sociales es como garantizar candidatos que unifiquen el campo y ciudad y eso es lo que representan Lucho y David.
Desde que se oficializó las candidaturas presidenciales el binomio azul a estableció una coordinación directa y expontanea con representantes nacionales y departamentales del Pacto de Unidad para planificar, delinear aspectos relacionados a la campaña electoral.
Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, están de la mano de las organizaciones sociales ambos dirigen reunión permanentes con dirigentes donde se debate ampliamente la coyuntura política del país. tomando en cuenta las restricciones por esta pandemia se llevan reuniones virtuales también.
La conjunción de criterios de los candidatos es destacado por los movimientos sociales que logró construir un programa de Gobierno o agenda de la esperanza del vivir bien.

Desde la estructura política dirigencial del MAS-IPSP , hay plena coincidencia que los candidatos representan una nueva opción de unificación y liderazgo que permita recuperar la dignidad soberanía y la economía en Bolivia .
Hablar de ” Luchistas y Davisistas ” , en el MAS-IPSP esta descartando la corriente y posiciónamiento que demandan desde el Pacto de Unidad es una sola reestablecer el estado Plurinacional con todas sus instituciones que hasido tomados por asalto desde noviembre del año pasado por grupos políticos de la derecha .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba