Uncategorized

Brigadas Médicas Solidarias apoyarán pacientes del COV-19 en Beni

El PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION MEDICA DE BOLIVIA Dr. Jeyson Auza Pinto, informa que se enviara una Brigada Médica Solidaria de 50 profesionales entre , médicos especialistas y generales, compuesto por Máster en Salud Pública, Salubristas, Especialistas en Salud Familiar y Comunitaria, y profesionales con amplia experiencia en atención de desastres a nivel Nacional en internacional, ESTOS PROFESIONALES CUMPLIRAN SU FUNCION DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA, Sin solicitar ninguna retribución salarial.

Es tiempo de despojarnos de todo tipo de interés económico, político o de cualquier índole y cumplir nuestro deber de manera altruista, manifestó.

De la misma forma invitó a otras asociaciones, gremios, y colegios de profesionales que se sumen a dicha iniciativa y realicen un trabajo coordinado en beneficio de los compatriotas del hermano departamento del Beni.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110