Opinión; Añez es para Bolivia lo que Macri fue para Argentina incapaz de resolver la crisis económica

Jannine Añez es para Bolivia lo que Macri fue para Argentina: un gobierno incapaz de resolver la crisis política y económica para favorecimiento del empresariado y los ricos

Macri asumió el gobierno argentino bajo la expectativa de resolver la crisis política y económica a la que sumió un largo periodo kirchnerista. Y se fue derrotado sin resolver los problemas críticos pero beneficiando ampliamente a sectores empresariales y ricos de su país.
Nuestro país está a punto de vivir el mismo proceso con Jannine Añez!
Posicionada por intereses oscuros, después de una revuelta ciudadana, Añez debería gobernar para que, a la brevedad posible, haya unas elecciones legítimas en un clima de tranquilidad. Sin embargo, los intereses sombrios que la manejan la han llevado a aferrarse del poder para beneficiar a sectores políticos y empresariales postergados por el régimen anterior!
En este sentido, se alista un paquete de 1.500 millones de dólares a ser repartidos entre el empresariado agroindustrial que no genera alimentos para el país! Políticamente busca suspender, hasta donde se pueda, el proceso eleccionario aprovechado la emergencia sanitaria surgida por el Coronavirus.
La “vida” es la escusa para postegar para después ( si hay la opción) la resolución política y económica del país. Se puede disociar vida y economía?
La respuesta, aprovechando la coyuntura, ha sido poner las bases para beneficiar a empresario y políticos que están lejos de pensar en el país…mucho menos en su gente pobre!

Por: Nike.
18/4/20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *