El Dirigente Cocalero Leonardo Loza no tiene temor hacer detenido por la DEA ” mi pecado llevar comida a los pobres”

EL Dirigente Cocalero Leonardo Loza no tengo temor hacer detenido por la DEA “mi pecado llevar alimentos a los pobres “

El ex Presidente Evo Morales , denunció en sus redes sociales que este fin de semana la DEA estaría preparando la detención del dirigente cocalero Leonardo Loza y al Vicepresidente de las 6 federaciones del Tropico de Cochabamba, Andronico Rodriguez .
En entrevista en Radio Bartolina Sisa , Loza lamentó las amenazas del actual gobierno que ha desatado una cacería y una persecucíon por una venganza politíca contra dirigentes del tropico.
Leonardo Loza representante de Chimore ,consultado cual seria el delito que hubiera cometido respondió que no hay ningún argumento legal para su detención ,” no soy narcotraficante ni delincuente ” enfatizó.
El dirigente cocalero señalo que el unico delito o pecado que cometió es ser solidario contra hermanos que no tienen que comer en esta cuarentena y se les brindó ayuda humanitaria con la entrega de alimentos .
Finalmente Loza dijo que esta preparado para ser asesinado ,torturado y detenido por este gobierno inhumano reveló que se filtraron agentes de inteligencia en el tropico para montar cualquier prueba contra el para apresarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *