INICIO

Sindicatos Médicos de La Paz aseguran que Luis Larrea no tiene el perfil profesional para ser Viceministro

El Secretario General de SIRMES-La Paz, Fernando Romero , rechazo la designación del Presidente Medico Luis Larrea como viceministro de salud puesto que no reúne el perfil profesional con formación en epidemiologia y piden su renuncia al haber sido nombrado enemigo del sector publico de salud y persona no grata.

El dirigente medico exigió a las autoridades que toda designación por el bien del país , responda a criterios eminentemente técnicos y no políticos como ocurre con este caso de no ser escuchados tomaremos las medidas que correspondan.

Según las observaciones de este sindicato de profesionales en la Salud Luis Larrea , tiene una especialidad de medicina forense y no de epidemiologia que por esta emergencia sanitaria se requiere este tipo de profesionales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/httpsinmordazadi/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110